¿Por que tener una página web?

Tal vez está pensando en tener su primera página, o tal vez solo necesite una nueva y mejor, en cualquier caso usted debe saber algunos de los conceptos básicos sobre el diseño web.

Siendo sinceros una página web es el centro de sus operaciones de mercadeo en línea, lo que los canales de comercialización y técnicas hacen es atraer visitantes a su sitio web, el propósito de un sitio web es convertir a los visitantes en clientes, en términos de mercadeo eso se llama conversión.

Una mala página web básicamente hará que usted pierda dinero en otros métodos de comercialización.

Usted no necesita más visitantes si no puede convertirlos en clientes, así que cuanto mejor sea su sitio web mas visitantes se convierten en clientes y realmente no importa si usted vende productos de consumo en línea, proporciona servicios locales o construye casas.

A continuación mencionamos algunas de las razones del por que, se debe tener una página web:

  • Alcance mundial de su producto o servicio: hoy en día la mayoría de personas están conectadas a la internet, por lo cual podrán conocer su empresa o negocio en internet, podrá mantenerlos informados de las últimas noticias, actualizaciones o nuevos productos.
  • Tarjeta de presentación de su empresa: Hoy en día casi todas las personas buscan a través de Google lo que necesitan y para estar en Google debe tener una página web que este indexada para que sus clientes potenciales lo encuentren, lo visiten y posteriormente realicen su contacto.
  • Ventaja competitiva: Tener una página web es una ventaja que puede diferenciarlo de la competencia, no es solo crear una página web, si no darle un buen manejo como herramienta poderosa de trabajo y así lograr conversiones (ventas) a través de ella.
  • Relación costo beneficio: Una página web tiene un costo mucho menor comparado con los servicios de publicidad tradicionales y no siempre se alcanza todo el mercado que deseamos, a través de una página web y llevando acabo estrategias efectivas de comunicación, podemos mostrar en cualquier parte del mundo nuestros productos o servicios.

Como vimos anteriormente, una página web hoy en día es de vital importancia para la consecución de clientes, es una vitrina abierta las 24 horas del día a nivel mundial.

En INNOVATEG diseñamos páginas web creativas y profesionales que muestran eficazmente el mensaje que desea comunicar a sus visitantes.

¿Tiene un proyecto?

Complete el siguiente formulario y en menos de 2 horas le contactaremos para conocer más acerca de su proyecto.

Solicitar cotización.